RETOMANDO


Les debo una gran disculpa a todos los amigos del blog, (no se si aún estén después de tan larga ausencia) pero igual les quiero decir que fueron razones ajenas a mi voluntad retirar LUNA VERDE  de circulación pues empezaron a llegarme correos mal intencionados, algunos con propaganda y otros peores, hasta que me metieron un virus en la compu y es allí donde decidí cerrar temporalmente el blog.
Bueno mis queridos amigos un enorme abrazo para todos ustedes y espero que sepan comprenderme y me visiten como siempre ¡los quiero!

2 comentarios:


Una alegría: hay hermosas fotos y un espíritu de asombro constante en estas páginas, adelante!



¡Gracias Marcos! me motiva bastante tu comentario :)
Abrazos


Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U