DAMA DE LA NOCHE

Hace días que quería tomar fotos a mi "dama de la noche" pero por la noche, por que la visitan cantidad de pequeños bichitos y tenía la esperanza de que quizás también la visitara algún pequeño murciélago de esos que se alimentan de ellos. Así que fui cámara en ristre, pero me llamó la atención lo oscuro de la noche, estaba muy oscura y silenciosa, igual tomé las fotos y cuando las vi ¡no tenían ni un bichito!. Luego me enteré que esa noche había un eclipse total de luna, que aquí no se pudo apreciar ¿tendría algo que ver con la ausencia de bichos?


4 comentarios:


Lo mejor que tiene la dama de noche es su aroma y como su nombre indica, la despide por la noche. Es una planta que me encanta, se me murieron varias antes de conseguir tener una grande y robusta, que ahora por el clima frío está inactiva y podadita, pero ya brotará!
Muchos besos luna...



¡Hola amiga! Es verdad tiene un aroma delicioso, acá compiten en aroma por la noche las damas y los floripondios y es una delicia pasear a esa hora por el jardín.
¡Que bueno que conseguiste que te creciera una planta de dama de la noche! si las pones de semilla como yo lo hice demoran una eternidad en salir.
Besos.



Bien, aunque no hubo visitantes es bonito ver las fotos de las plantas en todos sus momentos. Pienso que las visitas te escucharon y están atrás de la planta observándote.

Gracias por tu visita Luna, besos.



jajajaja si, eso debió pasar...
Besos.


Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U