LOS GATITOS DEL PARQUE KENNEDY

Este es el parque Kennedy en el distrito de Miraflores, Lima - Perú
Y esta la iglesia de "La Virgen Milagrosa" al costado de la cual hay un pasaje que se a convertido en la morada de unos 40 gatos, estos se pasean libremente por el parque aceptando las caricias y mimos de la gente que va a verlos.
No se sabe por que se concentraron allí, ni desde cuando pero ahora son dueños del parque y son atendidos por un grupo de señoras que les llevan comida balanceada. y también son atendidos por un veterinario que los cura y esteriliza a las gatas, para que la población gatuna no aumente mas.
de cuando en cuando alguien se lleva un minino para su casa y también se sospecha que hay gente mala que abandona allí a sus gatitos.
La Municipalidad del distrito esta ahora en un problema, pues hay personas que quieren que se erradique a los gatos y oto grupo igual de numeroso que quiere que se queden.
Gatito durmiendo  encima de una columna de la fachada de la Iglesia












Alimentando a los gatitos


6 comentarios:


Los gatitoa vistos así son lindos. El problema es que hay que controlarlos muy bien para que no den suciedad y no se enfermen.
Es bonito pero complicado...



Pienso como Dori, ¡es complicado!
Saludos.



¡Dori! Claro que es complicado, menos mal que los gatitos están bien atendidos, tienen veterinario, las gatas son esterilizadas y comida no les falta, pero muchas personas siguen dejando gatos abandonados a pesar de la vigilancia.
Beso



¡Hola Tere!
¡Menudo problema para el alcalde del distrito! muchas personas defendiendo la estadía de los gatitos en el parque y otras tantas pidiendo que se vayan.
ahora están considerando la posibilidad de crear un albergue para ellos, pero ¡no se! pienso que los gatos encontrarán la manera de escapar y regresar al parque o en todo caso llegarán otros gatos en reemplazo de los que se lleven.
Abrazo



Que imbeciles las autoridades de Miraflores, deberian hacer del parque kenedy un lugar de atraccion turistica para ganar mas divisas. Y que ni los toquen a estos pobres gatitos porque yo mismo le saco la mierda al alcalde y no me importa que me detengan, yo tengo plata y le pago al juez y al toque salgo limpio.

DEJEN EN PAZ A ESTOS FELINOS, GRACIAS A ELLOS YA NO HAY RATAS EN EL PARQUE, LAS RATAS AHORA ESTAN EN EL MUNICIPIO Y EL ALCALDE LAS DIRIGE.



DEBERIAN CAMBIAR EL NOMBRE POR, PARQUE DE LOS GATOS.


Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U