LOS PRIMEROS ..

Esta es la entrada a mi pequeño huerto, las parras ya tienen algunos racimos que no se aprecian bien en la foto, luego subiré otra.



Los manzanos están en flor casi todos...

Aunque algunos ya lucen sus primeros frutos

Las pitangas ¡tan bonitas! con los colores variados que tienen los frutos hasta madurar, primero verde, luego amarillo, naranja y finalmente morado 


El árbol de palillo ya tiene flores y pequeños frutos, aunque lamentablemente este año por lo visto será escasa la cosecha... ¡ya falta poco para que tengas tus semillas Manuel!


Mis queridos capulís en plena floración.
Luego iré subiendo los demás frutales a medida que comiencen a dar frutos, pero este año por descuido nuestro no tendremos o tendremos pocos mangos, paltas, chirimoyas y guanábanas.

13 comentarios:


Guau! Me encanta la entrada a tu huerto parece que nos condujera a un mundo mágico, es preciosa, y los fruto lo salpican de color a su antojo! Fantástico, tienes un huerto precioso =D

Un besito y feliz semana



Luna hermosas fotos y la entrada a tu huerta es preciosa, sabes ahora tengo face y por medio de ello he conocido cada flor que hay en tu país que son una maravilla.
Un abrazo.



¡Gracias Gataky ! me encanta que pienses así, pues creo que las hadas y duendes gustan de vivir en sitios llenos de árboles y flores :)
Feliz fin de semana también para ti
Besos



¿Hola Marisol! muchas gracias, el face da la oportunidad de comunicarte y reencontrarte con amigos de los que no sabías hace mucho, pero...¿como haces para encontrar flores? cuenta por favor que también me gustaría usarlo para eso.
Besitos querida Mari



Que bella te tienes que encontrar como un hada a sus anchas y disfrutando de lo que nos ofrece la Madre Naturaleza. Gracias por tu paso por mi blog de hadas, la magia está en nosotros.

Besitos mi linda amiga.



Marisol, a mi no me aparecen:(
Beso



¡Gracias Rosana! así es , la Madre Naturaleza nos da mucho y hay que saber valorarlo y apreciarlo.
Me gustó mucho tu blog de hadas, ellas y los duendecitos me acompañan desde mi niñez y espero que en mi huerto encuentren muchos lugares a su gusto :)
Besos



Las flores de la primera foto, Ojos de Poeta, una de mis flores favoritas!

Hermoso blog.

Saludos!



¡Hola Mary! bienvenida al blog y gracias por tu comentario.
Besos



Hola Luna,
Que hermoso tu jardin y huerto con esas frutas por disfrutar. que mejor que cultivar nuestros propios frutos aunque alcance solo para la familia. Hermoso blog.

Saludos desde Chile y de mi blog de fantasia del cual vi que te hiciste seguidora, te lo agradezco.
Lorena



que linda es la botánica ^^ soy nuevo en blogspot, agradecería mucho una pequeña ayuda con un comentario, critica o recomendación.
http://indiokilmes.blogspot.com.ar/
desde ya muchas gracias



Como dijeron en un comentario anterior, la entrada a tu huertito oarece sacado de un cuento de hadas ! lindo! realmente lindo!!! gracias por compsrtirlo :) tendrias instagram para poder seguirte por favor! el mio es regionsuni .


Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U