PARA ELLOS...


"Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor"

Este video lo hizo mi hija Gabriela y lo subo no por ser de ella, lo hago por que me gustó mucho y espero que a ustedes también.
Espero sus comentarios ¿si?

8 comentarios:


LUNA,HERMOSO EL VIDEO,MUY EMOTIVO,CASI ME SACA UNA LAGRIMA!!!!! FELICITACIONES A TU HIJA!!!! Y EL TEMA,QUEDO JUSTO,REALMENTE TODO EL MUNDO TENDRIA QUE VERLO,YO CREO QUE HABLANDARIA HASTA LAS PIEDRAS!!!!Y AYUDARIA A CONCIENTIZAR A MUCHOS,Y APRENDER A RESPETAR!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!!!! BESOS MONICA



Gracias a ti por tu sensibilidad querida Monica, a Gabriela le gustará saber que compartes su pensamiento y el amor y respeto que se deben tener por los seres que comparten el mundo con nosotros.
Besos



Cada vez que se de alguien que pone de su parte para "salvar lo bello que queda" mi esperanza se renueva. Que cada día seamos muchos más los que pensamos y actuamos como tu hija.



¡Muchas gracias Enid! Esperemos que así sea.
Abrazos.



¡Hola Luna!
Me ha encantado este vídeo y me encanta vuestra forma de pensar respecto a la Naturaleza y a los animales. Totalmente de acuerdo... precisamente tengo pendiente hacer uno de temática antitaurina un día de estos y subirlo.
Un beso y felicita a tu hija de mi parte.
Rosa.



¡Hola Rosa! Gracias por la visita, el comentario y por ser una de las defensoras de la Naturaleza.
Me parece excelente tu idea de hacer un video antitaurino, es una salvajada que ya no debería existir lo mismo que las peleas de gallos, perros etc. que son una vergüenza para el género humano.
Mi hija y yo te enviamos un abrazo.



Podemos opinar muchas cosas y ver que están haciendo mal los que nos rodean,¿y que estamos haciendo nosotros? directa o indirectamente todos somos responsables de los males del planeta, más lo importante es actuar ahora. Salir todos los días a la calle empuñando la bandera para cambiar el mundo. Lindo vídeo.

Hasta pronto un abrazo.



Querida Chomp, yo creo que muchas mas personas están tomando conciencia sobre la importancia de hacer algo para salvar al planeta, lo que pasa es que la mayoría solo podemos poner nuestra pequeña cuota: reciclando, cuidando las plantas, protegiendo a los animalitos, dejando de contaminar el medio ambiente, con mensajes como este video, perteneciendo a grupos verdes etc. etc. y si bien no podemos luchar directamente contra los grandes y poderosos contaminadores unidos podemos dejar sentir nuestra voz.
Gracias por tu comentario.
Besos


Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U