BEBË

Esta presiosura  estaba probando sus alitas recién salido del nido y se puso a comer los bichitos del limonero. (por cierto ¿alguien sabrá decirme que es esa cosa rara como una manita de cuatro dedos que se ve abajo? nosotros tratamos de decifrarlo y lo único que se nos ocurrió es que fue una distorsión causada por la luz)

¡Me caigo!

Descansando.  Les pido un favor como verán el limonero está enfermito¡¿ayúdenme por favor !  ¿como puedo curarlo?.

Se trasladó a otro sitio y descansó un momento.

Luego ¡siguió comiendo!





Luego se quedó dormidito hasta que sus papás lo llamaron ¡me encantó el bebé! espero que también les guste.

15 comentarios:


me encanto las fotos que le sacastes al pichoncito!!!!!y por lo que veo parecen cochinillas!! fijate en el blog de nata-gala.blogspot.com,su ultimo post habla de ellas y como tratarlas,me parece que lo mejor es el azufre,aunque ella hable de sus cactus,son las mismas!!!!cariños monica



Que chiquirrín ese pajarito, aún está saliendo del nido. Para las enfermedades del limonero o plantas , te puede ayudar en el blog Autosuficiencia en Palma d´Ebre ( Robín , seguidora de mi blog)sabe mucho de estos temas y sobretodo de lo ecológico , su especialidad y formación está en esa temática. Un saludo



¡gracias Monica! ahora mismo me paso por el blog que me recomiendas. El bebé y otros pajaritos me ayudan comiendo los bichos pero como el limonero es un árbol grande y todo el está infestado son insuficientes.
Besos



Candela ¡que bueno que pasaste! gracias por la recomendación, estoy desesperada pues el limonero me daba muchísimos frutos y este año nada, tengo miedo que se muera pero a la vez temo usar químicos, justo por los pajaritos que se comen los bichos, espero encontrar una solución ecológica en el blog de Robin.
Gracias nuevamente y un beso.



para empezar te agradezco que pasases por mi blog así que ahora yo paso por el tuyo y me encanto, esta muy lindo, el ave se ve maravillosa y por cierto que planta es la de color anaranjado.
cariños Marisol.



¡Hola Marisol! ¡Bienvenida! la flor naranja es Pyrostegia venusta acá le decimos lluvia de oro, cubre muy bien los muros y se le dejas se va por todas partes, la mía ya está en la casa de mis vecinos de ambos lados jajaja, pero como a ellos les gusta no hay problema.
Abrazos.



Perdón, por no contestar pronto, las tortillas son azules porque son de maíz azul, la gente comenta que posee buena cantidad de antioxidantes y que es alimento más completo que el maíz blanco o amarillo. A muchas personas les gusta.

Espero haber explicado tu duda.

Hasta pronto Luna, un beso.



¡Ah ahora entiendo! muchas gracias Chomp, acá le decimos maíz morado y solo lo usamos para dos cosas la chicha morada que es la bebida más popular y la mazamorra morada un postre muy rico y tienes razón el maíz morado tiene antioxidantes y además tiene otras propiedades como bajar el nivel de colesterol.
Besos.



Preciosas las fotos, espero que puedas solucionar el problema con tu limonero.



¡Muchas gracias Miguel! por la visita y el buen deseo.
Abrazos.



Encuentra la solución, para sazonar las ricas ensaladas y el buen ceviche, sin olvidar el grandioso pisco sour de previo y asentativo.

Besotes y te admiro.

Tuyo.



¿Hola amor! jajaja no se vale que me comentes de mi blog por que parece que yo hubiese hecho el comentario y si quieres los ricos limones para el ceviche, ensaladas y pisco sour también tu tienes que ayudar a deshacernos de las cochinillas ¡que comodón!.
Gracias por admirarme jeje y también besotes.



que lindo el pichoncito, nuevecito .. tal como las ilusiones de cada día.



Lindos los dos ¡tu y el pichoncito! gracias por tu visita querida Enid.



Hola !!!

Que fotos más bonitas me encanta ya soy seguidora ;) .


Publicar un comentario

Design by WPThemesExpert | Blogger Template by BlogTemplate4U